Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario por turnos, se trabajará según la semana de mañanas o de tardes. Se trabajan sábados alternos
* El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos)
* Formación inicial
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Reportando al responsable de la zona, tus tareas serán:
* Atención a clientes. Asesorarlos con el objetivo de cubrir sus necesidades. Garantizando la atención adecuada y creando una relación de confianza
* Gestión de solicitudes de posibles clientes. Cierre de venta del servicio
* Emisión y recepción de facturas
* Reclamación de impagos
* Negociación de contratos
* Resolución de incidencias
* Supervisión de la buena imagen de las instalaciones
Requisitos mínimos
* Experiencia en atención al cliente – ventas
* Valorable manejo de programas de gestión
* Experiencia en gestión de equipos
* Disponibilidad para el trabajo a turnos
* Carnet de conducir y coche propio
Requisitos Valorables
* Experiencia anterior el sector alquiler de espacios de almacenamiento o retail
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Comercial de servicios transporte - Logística b2b
Atención al cliente - Ventas