Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN ALGINET!
Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Responsable de logistica para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Alginet (Valencia).
Si eres una persona apasionada por la automoción y aministración, ¡esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS?
* Gestión y planificación logística
* Supervisión de operaciones
* Gestión del personal
* Aseguramiento de la calidad y cumplimiento normativo
¿QUÉ OFRECEMOS?
*
Jornada de lunes a viernes de 9:00h a 18.30h con parada para almuerzo y 1 hora de comida.
* Contrato por ETT de 3 meses de duración con posibilidad de incorporación a empresa.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante.
¡No esperes más, queremos conocerte!
¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Requisitos mínimos
* Experiencia de 3-5 años como responsable de almacén logistico.
* Imprescindible buen manejo del paquete OFFICE sobre todo EXCEL.
* Disponibilidad inmediata.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Operario/a Montador/a de Ascensores (Madrid)
Operario de expediciones y planta
Teleoperador/a Venta y Alquiler de Maquinaria Jaén