Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Asegura el cumplimiento de los estándares de producto.|Contribuye en la toma de decisiones estratégicas de la compañía

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.





  • Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.

  • Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.

  • Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.

  • Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.

  • Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.

  • Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.

  • Participar activamente en el comité de dirección de la empresa, aportando información y soluciones relacionadas con la calidad.

  • Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 3D, 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc…y otros informes y registros requeridos.

  • Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.

  • Participar en la interpretación de planos y requisitos de cliente en términos de calidad a nivel de cotización con el equipo comercial.




  • Un ambiente de trabajo positivo y profesional.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector automovilístico.

  • Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.

  • Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.

  • Conocimientos en normas y estándares de calidad, como ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.

  • Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.

  • Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.

  • Tener conocimientos en interpretación de planos y conocimientos sobre las entidades geométricas que puede contener un plano de pieza.




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