Asegura el cumplimiento de los estándares de producto.|Contribuye en la toma de decisiones estratégicas de la compañía
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.
Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.
Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.
Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.
Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.
Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.
Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.
Participar activamente en el comité de dirección de la empresa, aportando información y soluciones relacionadas con la calidad.
Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 3D, 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc…y otros informes y registros requeridos.
Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.
Participar en la interpretación de planos y requisitos de cliente en términos de calidad a nivel de cotización con el equipo comercial.
Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector automovilístico.
Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.
Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
Conocimientos en normas y estándares de calidad, como ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.
Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.
Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
Tener conocimientos en interpretación de planos y conocimientos sobre las entidades geométricas que puede contener un plano de pieza.