Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Define y ejecuta la estrategia de compras según a los objetivos de la empresa.
  • Únete a una sólida compañía del sector construcción.

Se trata de una organización de gran envergadura en el sector de la construcción. Nuestro cliente tiene una sólida reputación en el mercado y es conocido por su compromiso con la calidad y la innovación.





  • Liderar y supervisar el proceso completo de adquisición de materiales, gestión y negociación con proveedores, estableciendo relaciones comerciales sólidas y rentables.

  • Analizar el mercado, evaluar proveedores y asegurar la competitividad de las condiciones de compra.

  • Implementar y mantener políticas, procedimientos y sistemas de control en el departamento de compras.

  • Administrar contratos y acuerdos marco, haciendo seguimiento y evaluación de proveedores.

  • Coordinar acciones con otros departamentos (estudios, producción, administración, calidad...) para asegurar la integración de la estrategia de compras con las demás áreas de la empresa.

  • Implementar criterios de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa en el procedimiento de gestión de compras.




  • Una oportunidad única para crecer profesionalmente en una organización de gran envergadura en el sector de la construcción.

  • Un salario competitivo.

  • Una cultura de empresa positiva.

  • La oportunidad de trabajar en Valencia, una ciudad vibrante con una gran calidad de vida.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Arquitectura técnica / Ingeniería de la edificación / Ingeniería de obras públicas o similar.

  • Experiencia de 10 años en gestión de compras dentro del sector de la construcción.

  • Conocimientos sólidos de proveedores de obra civil y edificación, así como de procedimientos constructivos, normativas y estándares técnicos.

  • Experiencia en la implementación y optimización de sistemas de control de compras y evaluación de proveedores.

  • Experiencia en implementación de procedimientos de compras sostenibles y reporting de indicadores de sostenibilidad.

  • Dominio de herramientas informáticas y sistemas ERP aplicados a la función de compras.

  • Formación BIM.




Habilidades y competencias necesarias:


  • Habilidades avanzadas en negociación, análisis de costes y gestión de proveedores.

  • Buen networking y alta capacidad relacional

  • Capacidad analítica para interpretar indicadores clave y tomar decisiones estratégicas.

  • Visión estratégica, proactividad y orientación a resultados.

  • Habilidad para liderar, coordinar equipos y trabajar bajo presión.

  • Altas competencias digitales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico Electromedicina
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
International Finance Controller (M/F)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Senior Accountant
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d

Empleos similares

Tecnico de Compras
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
22 de mayo
Dirección de Compras
Michael Page
Valencia, València
22 de mayo
Responsable de compras.
Michael Page
Valencia, València
22 de mayo
OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS
Page Personnel
Valencia, València
6 de mayo
Técnico de compras (eléctricidad) Junior
Grupotec
Valencia, València
5 de mayo
Técnico de Compras Senior - Sector Alimentación - Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
2 de mayo