Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional
  • Buen ambiente de trabajo y equipo referente

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, con sus oficinas centrales en Valencia provincia.






· Proporcionar experiencia técnica, dirección y liderazgo al equipo técnico y comercial para los proyectos de CRM.

· Colaborar con los ejecutivos de ventas para alinear las prioridades, los cambios en los procesos comerciales y la plataforma CRM.

· Brindar soporte a los equipos de ventas garantizando una base de datos actualizada y de alto nivel. Mantener, perfiles de control, configuraciones de seguridad, integridad, configuraciones de acceso como perfiles de usuario, clasificación de roles, reglas de uso compartido y seguridad y vistas/objetos.

· Ayudar a supervisar las actividades de ventas y actuar como socio comercial de la gestión de ventas: crear informes relacionados con las ventas y de seguimiento. Implementar configuraciones. Crear, modificar y gestionar informes estándar, ad hoc y personalizados según sea necesario.

· Gestión diaria de la plataforma CRM.

· Capacitar a los equipos de ventas e integrar a los recién llegados.

· Participar en proyectos relacionados con las actividades del proceso de ventas como la gestión de precios.

· Mejorar continuamente la herramienta CRM en función del campo. Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas para recopilar los requisitos y mejorar las funciones. Comunicarse con el equipo corporativo de TI para realizar mejoras.

· Actuar como responsable de la gestión de cuentas durante las importaciones e integraciones masivas.

Asegúrese de que los problemas técnicos se resuelvan de manera rentable, eficiente y oportuna.




  • Un salario competitivo en el rango de 40.000 - 50.000e€ según valía.

  • Oportunidades de desarrollo y ascenso profesional en una organización líder en la industria industrial/manufacturera.

  • Una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia.

  • Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Informática, Ingeniería o campo relacionado.

  • Más de 5 años de experiencia práctica con plataformas CRM.

  • Experiencia en la industria de Distribución y Manufactura

  • Fuertes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para supervisar múltiples tareas a la vez.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Comprensión profunda de las mejores prácticas del CRM en la industria industrial/manufacturera.

  • Habilidades sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido.

  • Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías del CRM.




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