Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Supply Chain de almacenes de materia prima (alimentación)

Anunciado el Hace 22h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente produce ingredientes alimentarios, desde diferentes ubicaciones en Europa.


Cuenta con diferentes almacenes de materia prima, que abastacen a la planta de Valencia, una de las más importantes. EStamos buscando al / la responsable de coordinar entre 5 y 8 almacenes, asumiendo la misión de garantizar un mantenimiento óptimo del estado de la materia prima almacenada, optimizar sus espacios y distribución para lograr hacer eficientes los costes de almacenaje.


FUNCIONES:


1. Recepción de mercancías: Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad.
2. Almacenamiento y organización: Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible.
3. Control de inventarios: Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción.
4. Supervisión del personal: Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos. Organizar turnos y subcontratas.
5. Seguridad e higiene: Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas.
6. Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
7. Control de stocks: Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía.
8. Imputación de costes: Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmdediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.

  • Muy interesante paaquete retributivo

  • Plan de conciliación

  • De 8:00 a 18:00h.





Requisitos mínimos
  • Experiencia específica en gestión de diferentes almacenes en diferentes ubicaciones

  • Experiencia en posición similar en industria alimentaria (graneles muy valorable)

  • Notable capacidad de organización y planificación

  • Iniciativa y disposción para visitar y estar cerca de los diferentes almacenes

  • Conocimientos de programas gestión de stocks y/o uso ERP



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Mystery Project
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Madrid, Madrid
Hace 2h
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Málaga, Málaga
Hace 4h
Responsable de almacenes de materia prima (alimentación)
Mystery Project
Valencia, València
Hace 20h

Empleos similares

Responsable de Supply Chain de almacenes de materia prima (alimentación)
Mystery Project
Valencia, València
Hace 22h
Responsable de Tráfico - Transitaria
Page Personnel
Valencia, València
12 de septiembre
Operativo de Tráfico - Agencia
Page Personnel
Valencia, València
11 de septiembre
OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
Page Personnel
Valencia, València
5 de septiembre
Técnico de Aduanas - Transitaria
Page Personnel
Valencia, València
5 de septiembre
Responsable de exportación marítima - Transitaria
Page Personnel
Valencia, València
3 de septiembre