Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Sagunto. De esta manera serás el/la máximo/a responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del/la Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos.
Funciones:
Experiencia Cliente:
-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
-Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
-Implementar la metodología RPO en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.
-Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Excelencia en Gestión de la cuenta:
-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad
-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.
Experiencia Candidato:
-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.
-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.
-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.
-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente
-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.
Procesos y Política
-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
Área personas
-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.
-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
-Analizar junto a DR y RPO , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Valorable experiencia previa en posiciones similares.
-Valorable experiencia previa en gestión de equipos.
-Valorable experiencia en selección y RRHH.
-Imprescindible nivel alto de inglés.
-Vehículo propio.
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