Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a profesional que proporcione soporte técnico en preventa y postventa, asegurando la correcta implementación de soluciones, gestionando consultas y coordinando intervenciones para ofrecer un servicio eficiente y de calidad.
FUNCIONES
Realizar puestas en marcha de proyectos.
Dar soporte técnico en la incorporación de nuevos productos en la compañía.
Resolver dudas y consultas técnicas de clientes. Gestionar las diferentes entradas de tareas y consultas por TELÉFONO, BASECAMP, ZENDESK, CRM, correo.
Realizar formaciones al personal interno y distribuidores con las actualizaciones tecnológicas de los equipos que distribuye el Grupo Azimut.
Apoyar a otros departamentos como marketing, administración financiera y almacén.
Autorizar y coordinar intervenciones técnicas de servicios externos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formación a cargo de la empresa.
Salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos.
Contrato laboral indefinido.
Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 años en un rol similar.
Disponibilidad para viajar.
Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
Nivel de inglés B2.
FOMACIÓN y EXPERIENCIA:
FP Superior de Electrónica / Electricidad.
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS
Nivel avanzado de Microsoft 365.
Valorable (No imprescindible) conocimientos en herramientas para generar planos.
Inscribirme a esta oferta