Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Tecnico/a business management - administration que realizará las siguientes funciones:
Responsabilidades:
* Revisión de los datos de gastos volcados contra las tablas que se alimenta la herramienta ION previa carga del área
* Validación y exportación de lo validado como SI diferenciado entre ‘factura directa’, ‘prefactura’ y ‘suplidos’.
* Envío del archivo exportado a los proveedores cuya tipología es ‘factura directa’ y ‘suplido’, informando de la forma de proceder en cada uno de los casos.
* Procesar el gasto exportado de ‘prefactura’ en la herramienta App Prefacturas para agrupar por fiscalidad/tipo impositivo, sociedad y asignar un nº de prefactura.
* Enviar detalle de las prefacturas a cada uno de los proveedores e informando de la forma de proceder.
* Resolución de incidencias al no cargar correctamente algunos activos por nº de promoción o código sociedad erróneo (Prefactura)
* Resolución consultas y reclamaciones de los distintos proveedores; gastos duplicados, importes erróneos, desconocimiento de como gestionar la factura, etc..
* Seguimiento en OnBase de las facturas recibidas para lanzar desde la App Prefacturas a OnBase el detalle/csv y pueda cruzar y cargue en contabilidad
* Seguimiento/reclamación de las facturas no recibidas por parte de los proveedores.
* Reporte a Control de Gestión intentando realizar un análisis del gasto del área partida por partida y ver los puntos donde no hay una correlación del gasto respecto a meses anteriores, así como comparar con el gasto contabilizado.
* Reuniones con los distintos proveedores/cliente por acumulación de facturas impagadas.
* Revisión provisiones de ejercicios anteriores
* Controlar y/o diseñar diferentes procesos dentro de las diferentes áreas del departamento de Operaciones . En este sentido, debe velar en la medida de lo posible del cumplimento de diferentes SLAs y/o KPIs así como la optimización del gasto incurrido
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Licenciado en ADE
* Experiencia mínimo 5 años en puesto similar
* Paquete office experto
* Prinex avanzado
* Altos conocimientos de Prinex
Inscribirme a esta oferta