Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Necesario experiencia en SAP
  • Al menos 2 años de experiencia en aprovisionamiento retail/alimentación.

Nuestro cliente es una empresa centrada en el bienestar a través de productos naturales y ecológicos. Combina tradición y modernidad para ofrecer opciones saludables. Promueve un estilo de vida sostenible.




El candidato/a para la posición de Técnico/a de Aprovisionamiento deberá realizar las siguientes funciones:


  • Generación automatizada de órdenes de compra.

  • Seguimiento diario de entregas mediante pre-alertas y tracking logístico.

  • Verificación de cantidades recibidas.

  • Control de precios acordados, optimización de fletes y gestión de posibles sobrecostes logísticos.

  • Alta de nuevos productos en el sistema (códigos, características ecológicas, precios, etc.).

  • Registro y mantenimiento actualizado de proveedores.

  • Gestión de tarifas y precios de venta al público.

  • Planificación de compras estacionales basada en análisis de tendencias históricas.

  • Cálculo de cantidades óptimas por pedido para reducir mermas (productos perecederos) y costes logísticos.

  • Análisis de roturas de stock.

  • Gestión de productos con fecha de caducidad próxima para minimizar pérdidas.

  • Elaboración de informes sobre incidencias recurrentes.







  • Capacidad de crecimiento

  • Seguro privado

  • Plus por objetivos

  • Salario competitivo




Requisitos mínimos

El candidato/a para la posición de Técnico/a de Aprovisionamiento deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Formación en Logística, Administración, Comercio Internacional o similares.

  • Experiencia mínima de dos años en gestión de compras, aprovisionamiento o planificación de la demanda.

  • Manejo avanzado de herramientas como SAP (módulo MM o similar), Power BI y Microsoft 365 (Excel, Outlook, Teams, SharePoint, etc.).

  • Capacidad para gestionar múltiples referencias y proveedores en entornos dinámicos.

  • Habilidad analítica para interpretar datos de consumo, rotación y stock.

  • Orientación al detalle y a la optimización de procesos.

  • Sensibilidad por productos naturales, ecológicos o sostenibles.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de Automatización - Planta
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Administrativo Contable (Barcelona) - PERFIL SENIOR
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Contable Junior (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h

Empleos similares

RESPONSABLE COMERCIAL DIVISION TRANSPORTE LOGISTICO
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Técnico/a de Aprovisionamiento
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Valencia
Groundforce
Valencia, València
28 de agosto
Administrativo logística
Page Personnel
Valencia, València
28 de agosto
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
Adecco
Valencia, València
15 de agosto
Responsable de Logistica
Page Personnel
Valencia, València
24 de julio