Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco Workplace-Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.
Como Técnico/a de Selección Temporal en nuestras oficinas situadas en Valencia centro ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...
Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.
Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación universitaria finalizada.
Experiencia previa en selección.
Valorable experiencia en perfiles administrativos/as, recepcionistas, atención al cliente..
Nivel alto de orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo.
Inscribirme a esta oferta