Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reclamaciones para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.



¿Cuál será tu principal misión?



  • Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.


Funciones:



  • Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.

  • Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.

  • Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...

  • Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.

  • Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.

  • Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.

  • Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto

  • Revisión y actualización de plantillas según necesidades

  • Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.



Perfil:



  • Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

  • Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.

  • Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.

  • Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.

  • Adaptación al cambio.

  • Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.







Requisitos mínimos


  • Titulación superior o equivalente. Deseable en el área jurídica.

  • Al menos dos años de experiencia en un puesto en atención al cliente, y gestión de reclamaciones tanto escritas como a través de vía telefónica, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.

  • Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.

  • Imprescindible nivel medio-alto de paquete office y correo electrónico.

  • Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard), y Dynamics.




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