Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (Sustitución) - Delegación de Valencia

Anunciado el 9 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

Objetivo del Puesto


Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Área de Inclusión de la Delegación.


Funciones principales


  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.

  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.

  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.

  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.

  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.

  • Realizar compras en especie.

  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.

  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.

  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.




Requisitos mínimos

Formación


  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.

  • Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.

  • Conocimientos de intervención social.

Experiencia


  • Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.

Competencias profesionales


  • Compromiso.

  • Adaptación al cambio.

  • Trabajo en equipo

  • Planificación y organización

  • Capacidad relacional y de comunicación.

  • Capacidad de Innovación y creatividad.

  • Capacidad de trabajo autónomo.

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.

  • Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Formación el igualdad de género

  • Idiomas: inglés y/o francés nivel C1

Se ofrece:


  • Incorporación inmediata.

  • Jornada completa de lunes a viernes: 4 días en horario de mañana y 1 día en horario de tarde.

  • Contrato de sustitución. Aproximadamente hasta febrero de 2025

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.

  • Lugar de trabajo: Valencia

Código:


040/241141039/24_408






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CEAR
LIMPIADOR/A (Temporal)- Antequera. Delegación Andalucía Oriental.
CEAR
Antequera, Málaga
Hace 3h
TECNICO/A SERVICIO DE TRADUCCIONES E INTERPRETACIÓN (Sustitución) - Servicios Centrales de Madrid
CEAR
Madrid, Madrid
Hace 5d
INTEGRADOR/A SOCIAL*** - (Sustitución)- Sant Joan, Delegación de Alicante
CEAR
Alicante, Alicante
Hace 6d

Empleos similares

Administrativo/a contable y backoffice para empresa APD
Adecco
Valencia, València
Hace 7h
Back-Office con Polaco
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
Hace 1d
Administrativo/a Contable - Asesoría Empresas
AVANSEL SELECCIÓN
Valencia, València
Hace 2d
OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
Page Personnel
Valencia, València
Hace 4d
Técnico/a Reclamaciones
Grupo Planeta
Valencia, València
10 de diciembre
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (Sustitución) - Delegación de Valencia
CEAR
Valencia, València
9 de diciembre