Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional en el sector del call center?
Desde nuestra empresa cliente, estamos en búsqueda de personas comprometidas, con habilidades comunicativas y experiencia en atención al cliente, para unirse a su equipo como teleoperadores/as de atención al cliente. Si tienes pasión por brindar un excelente servicio y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales, entre las que se incluyen, la recepción de llamadas del servicio de empresa de soluciones energéticas, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables, entre los que se incluyen:
Experiencia previa en puestos similares en el ámbito del contact center o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas y habilidad para adaptarse a nuevos sistemas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para escribir con rapidez y precisión, con buena mecanografía.
Disponibilidad para realizar una formación presencial selectiva y no remunerada del 08/09/2025 al 17/09/2025, en horario de 9:00h a 16:00h.
Inscribirme a esta oferta