Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.
Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector energias, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos:
Es imprescindible que idioma italiano alto e inglés B2 y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2).
Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente energías.
Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 10/09/2025 al 19/09/2025 en horario de 9h a 17h. (Impartida en Castellano). Formación remunerada una vez pasado el periodo de prueba, importe 250€ brutos.
Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana) en horario de 37,50 horas semana de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 19h
Inscribirme a esta oferta