Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Realizar la formación presencial del 13/03/2025 al 11/04/2025, en horario de 08:00h a 15:00h.
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones y manejo de herramientas ofimáticas
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad de trabajo en turno central 10h a 20h (39 horas semanales)
- Jornada presencial
- Buscamos personas que sean ágiles en sistemas, con excelencia telefónica y habilidades comunicativas.
Inscribirme a esta oferta