Empresa referente del sector construcción busca incorporar a su plantilla un/a Arquitecto/a con experiencia en dirección y gestión de proyectos, habiendo desarrollado labores de redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de edificios de carácter residencial y terciario, con objeto de realizar las siguientes funciones en el marco de un proyecto residencial de 600 viviendas dotacionales y una duración estimada de 3 años.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
Control de información topográfica, geotécnica y su adaptación al proyecto.
Control y supervisión de la redacción de proyectos básico y de ejecución, el cumplimiento de normativas, programas de necesidades y prescripción de calidades por parte de equipos técnicos terceros.
Seguimiento para la obtención de la calificación ambiental VERDE.
Seguimiento del control documental del proyecto en todas sus fases.
Cumplimiento de la planificación temporal y económica del proyecto.
Relaciones con administraciones y organismos públicos y compañías suministradoras necesarias para facilitar el desarrollo del proyecto.
Evaluación de ofertas en fase de contratación de empresas constructoras.
Asistencia a obra y supervisión técnica de ejecución en coordinación con las direcciones técnicas contratadas a tal efecto.
Asesoramiento en contratación de plan de control de calidad.
Coordinación y archivo documental de la documentación as-built de los edificios.
Comprobación y aseguramiento de la correcta puesta en marcha de instalaciones.
Elaboración de Plan de Mantenimiento de los edificios.
Incorporación inmediata y plan de carrera definido
Requisitos mínimos
La persona que se incorpore a la posición tendrá que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia en tareas similares de, al menos, 5 años.
Conocimientos de programas de ofimática, AutoCAD, Excel, Presto.
Se valorará conocimientos en calificación ambiental VERDE o equivalentes y BIM.
Se valorará conocimientos en sistemas de construcción industrializada.