Empresa multinacional referente sector construcción.
Ubicación a 40 minutos de Zaragoza.
Empresa multinacional especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón, líder en su mercado, ubicada a 40 minutos de Zaragoza.
Revisión de los procesos actuales en el área de Finanzas y Compras (desde la planificación presupuestaria hasta el cierre financiero; desde la solicitud de compra hasta el pago).
Identificación de ineficiencias, duplicidades, cuellos de botella y puntos de fricción entre áreas.
Evaluación del nivel de digitalización, automatización y uso del ERP.
Benchmarking con mejores prácticas del sector.
Diseño de un nuevo modelo operativo, incluyendo: Propuesta de nuevos procesos o rediseño de los existentes. Roles y responsabilidades. Recomendaciones de mejora tecnológica si procede. Plan de implementación por fases.
Oportunidad en momento clave de reestructuración y crecimiento empresa líder.
Interim para un periodo de 6-8 meses (posibilidad de continuidad en la empresa)
Requisitos mínimos
Experiencia probada en auditoría y transformación de funciones en departamentos de Finanzas y Compras.
Conocimiento profundo del sector industrial o manufacturero.
Metodología estructurada de análisis y rediseño de procesos.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares y aportar una visión externa crítica y constructiva.