Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
43.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
  • Entorno multinacional.

Empresa multinacional especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón, líder en su mercado, con oficinas en el centro neurálgico de Zaragoza.





  • Análisis de desviaciones entre presupuesto y resultados reales, y propuesta de acciones correctoras.

  • Reporting financiero mensual al grupo y elaboración de informes explicativos.

  • Soporte al cierre contable mensual en coordinación con el equipo de contabilidad.

  • Validar los datos financieros utilizados para el reporting y análisis de gestión. Velar por la alineación entre la contabilidad financiera y la analítica.

  • Desarrollo, seguimiento y análisis de KPIs financieros y operativos, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y que sean comprensibles, accionables y accesibles para los responsables de área.

  • Participación, activa, en la mejora de procesos financieros, herramientas de reporting y control.

  • Contribución y análisis en el proceso de elaboración del presupuesto anual y previsiones periódicas (forecast).

  • Asegurar la coherencia entre los objetivos estratégicos y los recursos asignados.




  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

  • Jornada completa intensiva.

  • Entorno multinacional.




Requisitos mínimos

  • Grado en ADE, Economía, Finanzas o formación equivalente.

  • Experiencia profesional: Mínimo 3-5 años en funciones de control de gestión o auditoría financiera. Muy valorable experiencia previa en auditoría/consultoría en entorno Big Four.

  • Dominio avanzado de Excel.

  • Manejo de herramientas BI (preferentemente Power BI) y ERP (Business Central, SAP u otro similar).

  • Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se utilizará en reporting y comunicación con el grupo internacional.

  • Capacidad analítica y orientación al detalle.

  • Comunicación clara, profesionalidad y rigor técnico.

  • Iniciativa, proactividad y autonomía.

  • Orientación a resultados y mejora continua.

  • Trabajo en equipo y colaboración transversal.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 17h
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 17h
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 17h

Empleos similares

Financial Analyst
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17h