Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
Entorno multinacional.
Empresa multinacional especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón, líder en su mercado, con oficinas en el centro neurálgico de Zaragoza.
Análisis de desviaciones entre presupuesto y resultados reales, y propuesta de acciones correctoras.
Reporting financiero mensual al grupo y elaboración de informes explicativos.
Soporte al cierre contable mensual en coordinación con el equipo de contabilidad.
Validar los datos financieros utilizados para el reporting y análisis de gestión. Velar por la alineación entre la contabilidad financiera y la analítica.
Desarrollo, seguimiento y análisis de KPIs financieros y operativos, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y que sean comprensibles, accionables y accesibles para los responsables de área.
Participación, activa, en la mejora de procesos financieros, herramientas de reporting y control.
Contribución y análisis en el proceso de elaboración del presupuesto anual y previsiones periódicas (forecast).
Asegurar la coherencia entre los objetivos estratégicos y los recursos asignados.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Jornada completa intensiva.
Entorno multinacional.
Requisitos mínimos
Grado en ADE, Economía, Finanzas o formación equivalente.
Experiencia profesional: Mínimo 3-5 años en funciones de control de gestión o auditoría financiera. Muy valorable experiencia previa en auditoría/consultoría en entorno Big Four.
Dominio avanzado de Excel.
Manejo de herramientas BI (preferentemente Power BI) y ERP (Business Central, SAP u otro similar).
Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se utilizará en reporting y comunicación con el grupo internacional.
Capacidad analítica y orientación al detalle.
Comunicación clara, profesionalidad y rigor técnico.