Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te apasiona el ámbito laboral y tienes experiencia consolidada en RRHH? ¡Entonces esta oferta te interesa!
Buscamos un/a profesional con sólida trayectoria en gestión laboral para incorporarse a un proyecto estable vinculado a la administración pública.
Una reconocida Institución Municipal del sector de la salud en Sevilla está en busca de un/a Técnico/a Superior Laboral con experiencia para unirse al equipo.
Ofrecemos:
-Contrato: Eventual 6 meses + conversión a indefinido.
-Jornada: 35 horas semanales.
-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
-Salario bruto anual por 35 horas semanales: 21K euros brutos anuales
Funciones:
-Gestión integral de contratación laboral
-Elaboración y revisión de nóminas
-Tramitación de seguros sociales
-Altas, bajas, prórrogas de contratos
-Gestión de vacaciones, ausencias, excedencias
-Cálculo de finiquitos
-Elaboración de informes laborales
-Asesoramiento en materia laboral
-Otras funciones propias del puesto
Requisitos:
-Titulación universitaria en Ciencias del Trabajo, Derecho, Relaciones Laborales o similar
-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social
-Manejo avanzado de herramientas informáticas de gestión laboral
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno profesional dinámico, no lo pienses más. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta