Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión laboral y buscas un proyecto estable vinculado a la administración pública?
Desde Adecco Outsourcing, empresa especializada en los recursos humanos, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Medio Laboral con experiencia para una reconocida Institución Municipal del sector de la salud en Sevilla.
Ofrecemos:
-Contrato: Eventual 6 meses + conversión a indefinido
-Jornada: 35 horas semanales
-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
-Salario bruto anual jornada completa: 18.760 €
Funciones:
-Gestión integral de contratación laboral
-Elaboración y revisión de nóminas
-Tramitación de seguros sociales
-Altas, bajas, prórrogas de contratos
-Gestión de vacaciones, ausencias, excedencias
-Cálculo de finiquitos
-Elaboración de informes laborales
-Asesoramiento en materia laboral
-Otras funciones propias del puesto
Requisitos:
-Titulación universitaria en Ciencias del Trabajo, Derecho, Relaciones Laborales o similar
-Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares
-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social
-Manejo avanzado de herramientas informáticas de gestión laboral
¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector público! Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno profesional dinámico, no lo pienses más. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta