Teleoperador/a ATC - Sector Automoción
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE- SECTOR AUTOMOCIÓN (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. *FUNCIONES: * Gestión de citas para revisiones, mantenimientos y entregas * Información productos/servicios * Gestión de incidencias y reclamaciones *SE OFRECE: * Contratación estable por ett de 3 meses con posibilidad de prórroga * Jornada de Lunes a Viernes. * Horario de mañana de 15-20h (25H) * salario de 9,39 euros brutos la hora. * Formación presencial y remunerada con 200€. * Dada de alta desde el primer día. * Inicio de formación: jueves 3/07 aproximadamente (5 días de formación) * Incorporación: 10/07. * Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (Zona de ventas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción llamadas
Sevilla, Sevilla Hace 15h
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades profesionales formando parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡tenemos lo que necesitas! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as con habilidades resolutivas y comerciales para la recepción de llamadas en Sevilla. FUNCIONES: * Atención al cliente telefónicamente. * Resolución de incidencias informáticas y administrativas según servicio contratado. * Aplicación de conocimientos de facturación. * Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios). SE OFRECE: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación ONLINE y en plataforma de 4 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 15:00 horas. * Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada de 30,5 horas horas semanales, de 16,00 a 22,00 h de Lunes a Viernes. * Salario según convenio + comisiones según valía * Trabajo presencial
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Lunes a Viernes
Salamanca, Salamanca Hace 5d
¿Te gustaría unirte a un Call Center diferente? En Grupo Crit estamos buscando agentes de venta telefónica para una de las principales marcas del sector energético. Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. Entre tus actividades diarias, tendrás que: * Emitir llamadas y generar relaciones positivas con los clientes. * Asesorar sobre los productos de la compañía. * Trabajar de manera dinámica en un equipo que se preocupa por tu bienestar. Ofrecemos: * Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00). * Formación de 6 días a cargo de la empresa. * Salario fijo + incentivos desde la primera venta. ¡Ofrecemos un respaldo sólido y un ambiente motivante para que des lo mejor de ti! ¡En Grupo Crit estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención Cliente Telefonía
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 5d
Si buscas la oportunidad de desarrollarte en el sector de las telecomunicaciones y adquirir amplios conocimientos en la rama de la Informática y la Administración, este puesto te ayudará a desenvolverte en la resolución de ese tipo de incidencias y podrás perfeccionar tus dotes comerciales. Buscamos TELEOPERADORES/AS EN ATENCIÓN AL CLIENTE para una reconocida compañía de telefonía desde su plataforma de Jerez de la Frontera. Como agente telefónico tu función será resolver incidencias y dudas sobre los servicios contratados por los clientes, problemas de conexión con los dispositivos móviles e informáticos, consulta de facturas, altas nuevas, ofrecimiento de nuevos productos o servicios, etc. Para ello, se ofrece una formación online de unas 3/4 semanas con algunas sesiones prácticas para poder desempeñar las funciones aprendidas y llegar perfectamente preparado/a al puesto de trabajo. Además, se ofrece la posibilidad de teletrabajo en modelo hibrido tras un primer periodo presencial, para lo cual dispondrás de un ordenador de empresa. Contrataciones temporales prorrogables y renovables según necesidades del servicio a 30h en horarios de tarde. ¡Es la oportunidad que estabas esperando!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atención al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid centro. *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. * Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico , email, chat, redes, sociales, app. Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación. * Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT de 2 meses + prorroga + posibilidad de incorporación con la empresa * Turnos de Lunes a Domingo. (2 fines de semana libre a mes) * Incorporación el 21/07 * Horarios disponibles: * 09:00-15:30[32,5h/sem] * Partido 10:00-14:00+15:30-18:30[35h/sem] * Partido 10:30-14:00+15:30-19:00[35h/sem] * Tarde 17:00-22:00[25h/sem] * Formación Presencial en turno de mañana (7h al día) del 07/07 al 018/07 de 09.00 a 15.00 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * El horario de formación es de 09:00 a 16:00H, semipresencial. * Ubicación: Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá ) * Salario fijo de 9,39€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de clientes banca con catalán
Barcelona, Barcelona Hace 5d
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de bancos o entidades financieras? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti! Buscamos Gestores/as de Cliente -Teleoperador/a de Atención al Cliente para un importante entidad financiera a nivel mundial ubicado en Barcelona. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en sector bancario, con catalán nivel nativo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones, venta cruzada, retención de productos financieros y soporte a comercios que gestionan ventas. Qué ofrecemos: * Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación en función de los resultados. * Formación Presencial, con beca formativa. * Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona * Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos * Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Turnos de trabajo de mañana y tarde entre las 09:00 y 23:00hs
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Cruzada- Seguros (Madrid)
Madrid, Madrid 23 de junio
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algún producto y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido! * Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador) * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno de 15:00 a 21.00h * Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS desde el 07/07 (306 euros que se cobran en la segunda nómina). * Incorporación: Viernes 21/07 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a para Atención al cliente
Salamanca, Salamanca 20 de junio
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral. Actividades que realizarás: * Recepción de llamadas para asesorar al cliente. * Atender las consultas de los clientes y proporcionar soluciones adecuadas. Turnos en diferentes horarios ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero
Madrid, Madrid 20 de junio
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atención al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid centro. *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. * Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico , email, chat, redes, sociales, app. Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación. * Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT de 6 meses + prorroga + posibilidad de incorporación con la empresa * Turnos de Lunes a Domingo. (2 fines de semana libre a mes) * Incorporación el 11/07 * Horarios disponibles: * 09:00-15:00[30h/sem] * 10:00-16:00 [30h/sem] * 14:00-20:00 [30h/sem] * Partido 11:00-14:00+16:00-20:00[35h/sem] * Formación Presencial en turno de mañana (7h al día) del 30/06 al 010/07 de 09.00 a 16.00 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * El horario de formación es de 09:00 a 16:00H, semipresencial. * Ubicación: Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá ) * Salario fijo de 9,39€ brutos la hora.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC - Sector Automoción
Madrid, Madrid 19 de junio
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias y reclamaciones * Asesoramiento y gestión de incidencias a clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable por ett de 3 meses con posibilidad de prórroga * Jornada de Lunes a Viernes. * Horario de mañana de 9-15h * salario de 9,39 euros brutos la hora. * Formación presencial y remunerada. * Dada de alta desde el primer día. * Inicio de formación: 24/06 -(3 días de formación) * Incorporación: 27/06. * Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (Zona de ventas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de clientes email / chat con catalán
Barcelona, Barcelona 17 de junio
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de manera telefónica o chat / email? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti! Buscamos Gestores/as de Cliente a través de Chats y E-mails para un importante empresa de Retail. Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en empresas de Retail y Consumo Masivo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones. Qué ofrecemos: * Contrato dpor ETT * Formación incluída en contrato de trabajo desde el primer día! * Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona * Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos * Turnos rotativos de Lunes a Sábado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero
Madrid, Madrid 17 de junio
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atención al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid centro. *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. * Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico , email, chat, redes, sociales, app. Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación. * Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT de 6 meses + prorroga + posibilidad de incorporación con la empresa * Turnos de Lunes a Domingo. (2 fines de semana libre a mes) * Incorporación el 04/07 * Horarios disponibles: * 09:00-15:00[30h/sem] * 10:00-16:00 [30h/sem] * 14:00-20:00 [30h/sem] * Partido 11:00-14:00+16:00-20:00[35h/sem] * Formación Presencial en turno de mañana (7h al día) del 23/06 al 03/07 de 09.00 a 16.00 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * El horario de formación es de 09:00 a 16:00H, semipresencial. * Ubicación: Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá ) * Salario fijo de 9,39€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Italian Speaking Customer Service Representative
Barcelona, Barcelona 28 de mayo
Description If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have the right job for you! Job responsibilities: As a customer support advisor for a prestigious travel company, you will be in charge of understanding and identifying customer needs. You will be listening, responding and mediating between our international travellers and accommodation suppliers of all over the world, always ensuring a high level of customer service. Clarifying inquiries about service, payment and technical requirements, providing accurate information and following set process, via email and phone. Contract: 38,5h/week (Monday to Sunday). Salary is 18.794 € gross/year. Available shift: afternoon (15:00-23:00h) The contract is for 4 months with the possibility of incorporation. Benefits: Feel Good - program which includes Spanish lessons, quizzes with prices, free group activities such as running, beach volleyball, roller skating and much more! Free private health insurance if interested when getting a permanent contract. Flexible remuneration in nursery school transport if interested after probation period. A multicultural and international working environment Modern office spaces, well connected by public transport and close to Glories shopping mall (Westfield) Be part of an exciting industry leading department with great opportunities to learn and grow your career 3 weeks of Initial training and continued personal coaching
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
DUTCH BUSINESS DEVELOPER REPRESENTATIVE
Barcelona, Barcelona 28 de abril
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals. Purpose of the role: As a Business Developer Representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering their needs and driving new business through various outbound campaigns. You will help businesses work better together, move fast and innovate. As a member of the Business Development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across EMEA. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Responsibilities Achieve SQO (Sales Qualified Opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weekly Manage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospects Educate customers on what we have to offer Execute daily outbound phone calls and emails (often cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs. Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales process Update and maintain prospect and customer data in Salesforce.com (CRM database). Manage leads, contacts, accounts, opportunities and activities in Salesforce.com Work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipeline Diligently document customers notes and deal details over the course of a customer's interaction (using Salesforce.com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time. BENEFITS Full time position (39h per week, Monday to Friday). This is a Hybrid working model in Barcelona. Salary: 23.876€ gross/year + up to 3.408€ gross/year in bonus. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Permanent Contract. Relocation support A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact center services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 28€ bruto/año
Teleoperador/a ATC sector bancario - tarde(Madrid)
Madrid, Madrid 10 de abril
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio de importante entidad finaciera. *FUNCIONES: * Principal función: -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación) * - ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras) * -Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta) * -Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *SE OFRECE: * Contratación estable por ett de 6 meses con posibilidad de prórroga * Jornada de 35 horas semanales. * Jornada de Lunes a Domingo. * Turno de 16 a 23h * salario de 9,39 euros brutos la hora * Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario). La formación será de 25hs y formación con contrato desde el primer día. * Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (CL Alcalá 265).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC sector bancario(Madrid)
Madrid, Madrid 7 de abril
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio de importante entidad finaciera. *FUNCIONES: * Principal función: -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación) * - ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras) * -Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta) * -Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *SE OFRECE: * Contratación estable por ett de 6 meses con posibilidad de prórroga * Jornada de 35 horas semanales. * Jornada de Lunes a Domingo. * Turno de 9.00 a 16.00h o turno de 16 a 23h * salario de 9,39 euros brutos la hora * Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario). La formación será de 25hs y formación con contrato desde el primer día. * Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (CL Alcalá 265).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCIÓN A CLIENTE CON FRANCÉS
Salamanca, Salamanca 3 de abril
Descripción ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de francés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con francés en Salamanca. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office. - Se valorará (no es obligatorio) experiencias en puestos de atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de francés (B2-C1). SE OFRECE: - Formación de 5 días remunerada y con contrato desde el primer día. - Jornada de 35-38 h semanales. - Disponibilidad horaria: turno partido (12.30-20.00) - Fecha inicio formación: 12-05-2025 - Fecha inicio producción: 19-05-2025 - Contratos renovables con posibilidad desde los 6 meses de pasar a plantilla indefinidos. - Modalidad presencial: de lunes a sábado. Los sábado son rotativos y como mínimo hay 2 fin de semana libre al mes. - Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas (francés). - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar