Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Project Manager Financiero/a - Farmaconsulting

Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10€ - 20€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres una persona resolutiva, analítica y proactiva? Si buscas un desafío en un sector estable y con un futuro prometedor en el área financiera. ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Adecco, estamos buscando un/a Controller financiero que tenga una visión transversal de la empresa, enfocado en generar un impacto en el rendimiento financiero de la empresa, asegurando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos sólidos y confiables.


Responsabilidades:

Coordinar y dirigir la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
Proporcionar análisis predictivos y asesoramiento estratégico para la toma de decisiones, asegurando la precisión de la información financiera.
Implementar y optimizar sistemas de control interno para mejorar la eficiencia financiera y evaluar el rendimiento, fomentando una cultura de optimización en el equipo.
Supervisar y controlar los procesos contables y financieros, colaborando en el diseño de indicadores clave y sistemas de optimización.

Requisitos:

Experto/a en contabilidad y manejo del Excel.
Capacidad para impulsar cambios y espíritu orientado a la mejora continua.
Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
Licenciatura/Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.

Nuestro cliente es Farmaconsulting, empresa líder a nivel nacional desde hace 33 años dando un servicio de alto valor añadido para el sector farmacéutico: asesoramiento en la transmisión de oficina de Farmacia. Nos encontramos en un momento de expansión y con grandes desafíos por delante.

Ofrecemos una posición con contrato indefinido en nuestras oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz, en nuestro centro de asesoramiento patrimonial referente a nivel nacional Kardia.

Si eres una persona rigurosa y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo!

Requisitos mínimos
Experto/a en contabilidad y manejo del Excel.
Capacidad para impulsar cambios y espíritu orientado a la mejora continua.
Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
Licenciatura/Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Asesor/a de Servicios, Reparación y Mantenimiento zona Reus
Adecco
Reus, Tarragona
Hace 9h
Vendedor/a Madera 40h - Leroy Merlin Getafe
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 10h
Operario/a de limpieza - Tarancón
Adecco
Tarancón, Cuenca
Hace 11h

Empleos similares

Project Manager Financiero/a - Farmaconsulting
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 1d
Project Management Office Responsible (PMO)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
26 de junio