Empresa con solución propia de software que permite la Optimización Autónoma con IA en lazo cerrado.
Dirigir la Oficina de Proyectos (PMO), definiendo estándares, procesos y métricas de seguimiento.
Gestionar y desarrollar un equipo de Project Managers, asegurando su desempeño y crecimiento profesional.
Supervisar el ciclo de vida completo de proyectos de implantación de software en entornos B2B industriales, garantizando entregas a tiempo, dentro de presupuesto y con la calidad esperada.
Asegurar una correcta gobernanza, gestión de riesgos, control de cambios y documentación de todos los proyectos.
Participar en la planificación estratégica del portfolio de proyectos y su priorización.
Fomentar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.).
Actuar como punto de escalado para temas críticos en los proyectos.
Contrato indefinido
Remuneración acorde al puesto
Modalidad de teletrabajo.
1-2 viajes cada 3 meses.
Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería (preferiblemente Industrial).
Valorable formación adicional en gestión de proyectos.
Valorable: Certificación PMP® (o equivalente: PRINCE2, PMI-ACP).