Organización referente con actividad internacional.|Perfil técnico con experiencia en PRL para proyecto temporal
Empresa multinacional con más de 100 años de trayectoria
Lideres mundiales en su sector
Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:
Elaborar Plan de Seguridad y Salud (PSS) en obra, así como las distintas actualizaciones / procedimientos que puedan surgir a medida que avanzan los trabajos.
Auditar/supervisar el cumplimiento in situ de las medidas de seguridad.
Coordinar técnicos que actúen como Recursos Preventivos (RP) en obra.
Gestión de los requisitos legales para obra (cumplimentación de aperturas de centro de trabajo, habilitación del libro de subcontratación, etc.)
Asesoramiento diario para la subida de documentación en plataforma de intercambio documental.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Titulación superior en PRL
Más de dos años de experiencia como técnico de PRL en obras
Disposición para incorporarte a un proyecto de 1 año de duración