Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Importante empresa del sector comercial ubicada en Albacete, busca incorporar a su plantilla un gestor/técnico de RRHH, para ampliar su equipo.



Como gestor del departamento de RRHH en España y Portugal, participarás activamente en el desarrollo del departamento, serás responsable de que todas las tareas administrativas del departamento sean correctas en contenido, tiempo y forma, y participarás activamente en todas ellas:



  • Realizar acuerdos y anexos con los empleados, precontratos de nuevos empleados, y control de la realización de los posteriores contratos oficiales.

  • Recopilar los datos variables mensuales de empleados y asegurar la correcta realización de las nóminas mensuales.

  • Realizar las altas y bajas de los trabajadores u otros cambios que deban ser comunicados a la Seguridad Social, siendo el enlace con la asesoría externa para ello.

  • Llevar a cabo el Onboarding de nuevos empleados (contacto inicial, firma de toda la documentación oficial, etc.).

  • Gestionar los cursos de formación subvencionados por FUNDAE.

  • Gestionar la información de la parte de Prevención de Riesgos laborales , y ser el enlace con el técnico externo encargado.

  • Llevar a cabo los diferentes procesos de selección que abra la empresa (internos y con empresas temporales) .

  • Realizar el reporte mensual de los datos de los empleados.

  • Actualizar las bases de datos de RRHH.

  • Gestionar la plataforma de RRHH.

  • Gestionar la parte de retribución flexible incluida su plataforma.

  • Llevar el control de las ausencias (bajas por enfermedad, permisos, etc.) y las vacaciones de los empleados.

  • Gestionar todos los detalles de las inspecciones de trabajo y PRL.

  • Atender a los trabajadores en las necesidades relacionadas con el departamento de RRHH



Requisitos mínimos

Siendo el departamento de RRHH un departamento clave, encargado tanto del bienestar de los empleados, como de los asuntos administrativos y legales laborales, buscamos una persona empática, asertiva, ágil y metódica, con alta capacidad de escucha activa, resolutiva, positiva, que sepa afrontar los retos del día a día, y que sea buen conocedor de toda la normativa legal laboral.



Estos son el tipo de requisitos que tenemos en mente:



  • Grado en Relaciones Laborales o titulaciones afines.

  • Mínimo 1-2 años de experiencia en departamentos de RRHH

  • Sólidos conocimientos de la legislación española

  • Titulación de PRL

  • Muy valorable nivel medio - alto de inglés



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