Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Visión global y experiencia en fábrica
  • Industria en crecimiento

Importante industria en crecimiento en la zona de Alcoy.




El/la Adjunto/a a Gerencia desempeñará un papel clave en la coordinación y ejecución de las operaciones de la empresa, con un enfoque integral en las áreas de Comercial, Operaciones y Costes. Será responsable de asegurar el desarrollo eficiente de maquinaria y proyectos, además de gestionar el crecimiento del volumen de trabajo con una visión estratégica. Actuará como nexo entre la gerencia y el equipo humano, garantizando un entorno de trabajo eficiente y motivador.

Responsabilidades Principales:


  • Apoyo directo al Gerente en la toma de decisiones y en la supervisión de las actividades estratégicas y operativas de la empresa.

  • Coordinación del área de Comercial y Operaciones bajo un enfoque unificado, asegurando una gestión eficiente de los proyectos en curso.

  • Supervisión y control de costes, asegurando la eficiencia económica y reportando de manera efectiva a la matriz.

  • Seguimiento del incremento de proyectos, optimizando procesos y recursos para responder a la creciente demanda.

  • Gestión del equipo humano, promoviendo un ambiente de trabajo positivo, fomentando el compromiso del personal y proponiendo soluciones efectivas en el ámbito de Recursos Humanos.

  • Desarrollo de estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los proyectos.

  • Actuar como enlace entre la gerencia y las diferentes áreas funcionales de la empresa.



Incorporación a una empresa consolidada y con un ambicioso plan de crecimiento.

Posibilidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada como Adjunto/a a Gerencia reunirá los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en entorno industrial/fabril, con un enfoque global y estratégico.

  • Formación universitaria, valorándose positivamente estudios de posgrado.

  • Sólida experiencia en la gestión de operaciones, costes y proyectos industriales.

  • Capacidad analítica y de toma de decisiones basada en datos económicos y operativos.

  • Experiencia en gestión de equipos y habilidades para fomentar un entorno de trabajo colaborativo.

  • Conocimientos en desarrollo de maquinaria y optimización de procesos industriales.

  • Visón global del negocio, con capacidad de gestión y planificación.

  • Habilidades interpersonales y de comunicación para la coordinación con diferentes áreas.

  • Orientación a resultados y capacidad de trabajo en un entorno dinámico y exigente.

  • Conocimientos en herramientas de gestión empresarial y control de costes.

  • Capacidad de innovación y mejora continua en procesos industriales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Treasury Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Responsable de Expansión (sector transporte). (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d
Tec. Sistemas / Citrix Certif. Associate / Posible 100% remoto
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 3d

Empleos similares

Adjunto/a a Gerencia
Michael Page
Alicante, Alicante
26 de marzo