Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Visión global y experiencia en fábrica
  • Industria en crecimiento

Importante industria en crecimiento en la zona de Alcoy.




El/la Adjunto/a a Gerencia desempeñará un papel clave en la coordinación y ejecución de las operaciones de la empresa, con un enfoque integral en las áreas de Comercial, Operaciones y Costes. Será responsable de asegurar el desarrollo eficiente de maquinaria y proyectos, además de gestionar el crecimiento del volumen de trabajo con una visión estratégica. Actuará como nexo entre la gerencia y el equipo humano, garantizando un entorno de trabajo eficiente y motivador.

Responsabilidades Principales:


  • Apoyo directo al Gerente en la toma de decisiones y en la supervisión de las actividades estratégicas y operativas de la empresa.

  • Coordinación del área de Comercial y Operaciones bajo un enfoque unificado, asegurando una gestión eficiente de los proyectos en curso.

  • Supervisión y control de costes, asegurando la eficiencia económica y reportando de manera efectiva a la matriz.

  • Seguimiento del incremento de proyectos, optimizando procesos y recursos para responder a la creciente demanda.

  • Gestión del equipo humano, promoviendo un ambiente de trabajo positivo, fomentando el compromiso del personal y proponiendo soluciones efectivas en el ámbito de Recursos Humanos.

  • Desarrollo de estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los proyectos.

  • Actuar como enlace entre la gerencia y las diferentes áreas funcionales de la empresa.



Incorporación a una empresa consolidada y con un ambicioso plan de crecimiento.

Posibilidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada como Adjunto/a a Gerencia reunirá los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en entorno industrial/fabril, con un enfoque global y estratégico.

  • Formación universitaria, valorándose positivamente estudios de posgrado.

  • Sólida experiencia en la gestión de operaciones, costes y proyectos industriales.

  • Capacidad analítica y de toma de decisiones basada en datos económicos y operativos.

  • Experiencia en gestión de equipos y habilidades para fomentar un entorno de trabajo colaborativo.

  • Conocimientos en desarrollo de maquinaria y optimización de procesos industriales.

  • Visón global del negocio, con capacidad de gestión y planificación.

  • Habilidades interpersonales y de comunicación para la coordinación con diferentes áreas.

  • Orientación a resultados y capacidad de trabajo en un entorno dinámico y exigente.

  • Conocimientos en herramientas de gestión empresarial y control de costes.

  • Capacidad de innovación y mejora continua en procesos industriales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Ingeniero de procesos y producto
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
Jefe/a de obra edificación residencial
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
SAP TRM CONSULTANT (5 AÑOS DE EXPERIENCIA) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d

Empleos similares

Adjunto/a a Gerencia
Michael Page
Alicante, Alicante
Hace 3d
Personal Assistant (Legal Office)
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 4d
Accounting Assistant
Facephi
Alicante, Alicante
20 de marzo