Misión: Mantener las instalaciones de la empresa en condiciones óptimas, según la normativa vigente, para conseguir el buen estado y funcionamiento de las mismas.
Funciones / tareas:
Atender, informar y resolver las consultas de personas usuarias y proveedores.
Efectuar el mantenimiento básico, el control de las instalaciones y el material accesorio (ACS, clima, BT, PCI, herrajes y cerraduras, carpintería de aluminio y madera)
Llevar a cabo la apertura y el cierre de las instalaciones, así como desconectar las alarmas (sólo en caso de desarrollar la actividad laboral en el centro de Barcelona).
Ejecutar las tareas relacionadas con las instalaciones eléctricas.
Poner en funcionamiento y cerrar el aire acondicionado/ calefacción.
Revisar periódicamente: bandejas de las máquinas, filtros y conductos anteriores a desagüe.
Controlar y coordinar el servicio cuba vaciado aguas fecales.
Revisar periódicamente los conductos y filtros de aire acondicionado y limpiarlos o sustituirlos.
Solicitar presupuestos para la ejecución de pequeñas actuaciones de reformas de instalaciones.
Comprar material y atender a los proveedores.
Preparar las aulas para la organización de eventos.
Ejecutar los traslados y cambios de mobiliarios de oficinas y aulas.
Llevar el control de las existencias de material y productos asignados, realizar pedidos e inventario.
Pintar aulas, despachos y pasillos.
Montar y desmontar mobiliario para eventos.
Colaborar en mantener el orden y la limpieza de los espacios.
Comprobar el cierre de todas las aulas y despachos (repaso de ventanas, luces, calefactores, ordenadores, proyectores, pantalla y puertas), así como los servicios (grifos), cuadro de luces general de plantas, gas, cafetería y terraza.
Registrar las actividades realizadas de acuerdo con el sistema de gestión.
Integrar y ejecutar los procesos y procedimientos relacionados por la prevención de riesgos laborales, respetando y haciendo respetar la política de prevención