Empresa de interiorismo en el centro de Barcelona necesita incorporar a su equipo personal administrativo para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
Atencion en tienda
Atención telefonica y presencial
Confeccion presupuestos
Asesoramiento básico en interiorismo
Ofrece:
Tipo de relación profesional: contrato laboral
Tipología de contrato: Indefinido
Categoría profesional: Administrativo/a
N.º Horas semanales: 40 h.
Horario: de lunes a viernes
Retribución bruta anual: 19.060, 44€
Requisitos mínimos
Formación reglada requerida: Bachillerato , CFG Mig o CFG Superior
Tiempo de experiencia: 6 meses
Conocimientos informáticos: ofimática general, word, excel
Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Autocontrol, Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Creatividad, Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromís con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación