Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa multinacional fabricante de maquinaria situada en Sta. Perpetua de Mogoda, precisa incorporar para el Departamento de Servicios/Postventa una/a:

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Su principal responsabilidad será la gestión de solicitudes de mantenimiento, reparación y/o retrofits de las máquinas, asegurando una correcta tramitación de presupuestos y pedidos en el sistema.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Recibir y gestionar solicitudes de clientes relacionadas con mantenimiento, reparación y retrofits de sus máquinas.
* Elaborar presupuestos en base a las necesidades del cliente y validarlos internamente.
* Introducir y procesar pedidos en el ERP (Navision Dynamics).
* Gestionar la documentación administrativa asociada a cada solicitud.
* Organizar la bandeja de entrada de requerimientos internos y dar respuesta eficiente.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar una correcta gestión administrativa.


SE REQUIERE

* CFGM O CFGS en Administración o similar.
* Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares en administración, preferiblemente en entornos industriales o de postventa.
* Nivel de inglés suficiente para de leer y redactar correos sencillos y comprender documentación en inglés (entorno al B1-B2)
* Usuario/a avanzada/o de Microsoft Office. Muy valorable experiencia trabajando con ERP (valorable Navision).
* Habilidades: Persona metódica, organizada, proactiva, con atención al detalle y orientación a resultados.
* Domicilio en el Vallés Occidental.


SE OFRECE

* Estabilidad laboral y recorrido profesional en un entorno multinacional y tecnológicamente avanzado.
* Horario partido: entrada: entre las 7:00 y las 7:45 h (lunes a viernes).
* Pausa comida: entre 12:45 – 14:15 h o 13:30 – 14:15 h (lunes a jueves).
* Salida: entre las 16:30 y las 17:15 h (lunes a jueves).
* Viernes: salida entre las 13:00 y las 13:45 h.
* Horquilla salarial ofertada entorno los 25.000€ BA - 27.000 BA


Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad estable en una empresa de referencia y encontinuo crecimiento ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!

Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades. Apostamos por un ambiente inclusivo y respetuoso para todos/as.

Requisitos mínimos
·

Conocimientos necesarios
maquinaria
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 14h
CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR // DIRECTOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
RESPONSABLE CUSTOMER SERVICE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Garriga (La), Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 14h
Administrativo/a con idiomas ESTABLE
Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 16h
Administrativo/a logística
Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 1d
Administrativ@ Departamento Compras
Grupo Crit
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
4 de febrero
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
IMAN TEMPORING
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
3 de febrero
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN
IMAN TEMPORING
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
22 de enero