Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para empresa constructora seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en gestión administrativa de oficina y de proyectos de obras.
Funciones principales:
- Redacción de informes y documentos propios del sector profesional como seguimiento de obras y análisis presupuestales.
- Gestión administrativa documental relacionada con las obras y con las contratas y subcontratas.
- Facturación y contabilidad básica.
- Control de horas de los empleados.
Requisitos:
- Experiencia gestionando proyectos de obras de principio a fin.
- Capacidad de llevar las labores administrativas propias a la contrata y subcontrata de empleados.
- Experiencia en la elaboración de informes para remitir a instituciones municipales.
- Velar por tener una atención detallada con los empleados que prestan servicio a las diferentes obras.
- Redacción de informes analíticos presupuestales.
- Tener buena actitud, implicación y responsabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato de 40 horas indefinido, buscamos una persona con ganas de pertenecer a la empresa a largo plazo.
- Jornada de lunes a viernes de 9.00?h a 18.00?h con una hora para comer.
- Salario adecuado a la experiencia aportada y responsabilidades requeridas.
- Lugar de trabajo ubicado en Barcelona, bien comunicado con el transporte público.
- Oficinas espaciosas y lugar agradable para trabajar, buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Mínimo 3 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas.
Formación requerida:
Formaciones relacionadas con conocimientos administrativos.
Idiomas requeridos:
Español y Catalán a nivel alto.
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