Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo para el departamento de compras de importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Validación contable de facturas emitidas por el proveedor.
* Revisión de extractos contables y gestión de cartera.
* Mantenimiento actualizado del registro de proveedores y bases de datos.
* Gestionar las comunicaciones y documentación de proveedores en lo referente a albaranes y facturas Resolución de incidencias con proveedores en términos de facturación y pagos.
* Gestión de mail, atención telefónica, mensajería y otras tareas propias del puesto.
Requisitos mínimos
* CFGS de administración y finanzas.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones descritas. (proveedores)
* Poseer vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
* Nivel avanzado de excel.
Se ofrece
* Contrato de 3 meses por ETT+ Incorporación a platilla.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 8.00 a 17.00h. Viernes 8.30h a 14.30h.
* Salario : 22.000 - 25.000 euros brutos anuales.
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