Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector telefonía. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
Incorporación a formación: día 2/06 y se hará la formación hasta el 20 en horario de tarde de 15h a 21h, online.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Español y Catalán nativos.
- Tenemos estas opciones de horarios:
Jornada parcial de 16:00-22:00 o 15:00-21:00
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.
Inscribirme a esta oferta