Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.


Ofrecemos:

* Incorporación: junio de 2025
* Jornada completa.
* Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional.
* Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.
* Proyecto estable y consolidado en el mercado en plena expansión y crecimiento en la zona.

Requisitos mínimos

* Titulación reglada de administración y/o secretaría, finalizada dentro de los 3 últimos años (Certificado de profesionalidad, Grado Superior)
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
* Nivel avanzado en competencias digitales.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Catalán: nivel alto (se realizará prueba escrita y oral.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Coremsa
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Coremsa
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Docente Yoga
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 5h
Docente Especialista Microsoft 365
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 6h

Empleos similares

ADMINISTRATIU / ADMINISTRATIVA (ANGLÈS - TORN TARDA)
Fundació Puigvert
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Coremsa
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Administrativo/a inmediato con catalán Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrador Ansible Tower (H/M/X) - Puesto Híbrido
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a - Gestión de Formación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h