Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMPRAS.

Anunciado el 10 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#ConectamosElTalentoConLasOportunidades




Desde nuestra oficina de IMAN Temporing Granollers, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de compras, para incorporarse en una empresa ubicada en Granollers, especializada en soluciones de envasado para el sector farmacéutico y biotecnológico. Una compañía innovadora, en constante crecimiento y orientada a la excelencia operativa.





¿Cuáles serán tus funciones?




* Gestión administrativa de proveedores (altas, mantenimiento, tarifas, auditorías).
* Creación y seguimiento de pedidos en ERP.
* Control de inventarios y documentación asociada.
* Validación de facturas, albaranes y confirmaciones de órdenes de compra.
* Seguimiento y resolución de incidencias con proveedores.
* Apoyo en la mejora de procesos y cumplimiento de normativa interna.


¿Qué ofrecemos?




* Ubicación: Granollers
* Salario: Rango entre 27.000 € y 30.000 € brutos/año (Negociables).
* Horario: Lunes a jueves: de 7:30 a 16:30 h (flexibilidad de 1h en entrada/salida) - Viernes: de 7:30 a 13:30 h


Horario de verano a partir del 25/06: lunes a jueves de 7:00 a 15:00 h, viernes de 7:30 a 13:30 h



* Contrato: Temporal por ETT, duración estimada de 6 meses.





¿Te interesa dar un nuevo paso profesional en una empresa referente en el sector farmacéutico?


¡Esta puede ser tu oportunidad!

Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?


Formación: Ciclo formativo de grado superior en Administración o estudios en ADE.


Idiomas: Castellano, catalán e inglés (mínimo nivel B2).


Informática: Buen manejo de Office, ERP industrial, Explorer y Outlook.


Competencias clave: organización, atención al detalle, habilidades de negociación, y conocimientos en procesos de compras y documentación (pedidos, albaranes, facturas...).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
RESPONSABLE DE LÍNEA - SECTOR FARMACÉUTICO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
MOZO/A DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLERO
IMAN TEMPORING
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Hace 12h
Limpiador/a media jornada (tardes)
IMAN TEMPORING
Lorca, Murcia
Hace 12h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A- GRANOLLERS (M/X/H)
Manpower España
Granollers, Barcelona
1 de julio
Administrativo/a comercial con francés
IMAN TEMPORING
Granollers, Barcelona
20 de junio
Administrativo/a con SAP
Adecco
Granollers, Barcelona
14 de junio
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Granollers, Barcelona
13 de junio
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMPRAS.
IMAN TEMPORING
Granollers, Barcelona
10 de junio
Administrativo/a Comercial
IMAN TEMPORING
Granollers, Barcelona
5 de junio