Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo comercial.
Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Idiomas: Español y Catalán (Bilingüe)
Formación: Carrera universitaria o formación profesional
Experiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comerciales
Habilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales.
Tareas Clave:
Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.
Motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.
Inscribirme a esta oferta