Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Corporate Comunication & Digital Marketing - FMCG

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Indispensable experiencia en sector Gran Consumo (FMCG)
  • Indispensable Inglés alto

Importante empresa de distribución del sector FMCG se encuentra en búsqueda de un perfil de Marketing Digital para su incorporación en sus oficinas de Barcelona.




Marketing Digital


  • Diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing digital de la compañía y sus marcas, incluyendo acciones en SEO, SEM, campañas de display y email marketing. Elaborar y mantener el calendario para redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.) adaptando el contenido al tono, objetivos y público de cada canal.

  • Monitorizar la reputación online y presencia digital de la compañía y sus marcas, detectando oportunidades y posibles riesgos.

  • Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro contenido.

  • Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.

  • Identificar e iniciar colaboraciones con influencers y líderes de opinión alineados con los valores y estrategia de la empresa y de las marcas.

  • Monitorización de todos los indicadores y KPI's definidos para alcanzar los objetivos marcados.

  • Realizar informes de seguimiento mensual donde acreditar la consecución de los objetivos marcados




Marketing Corporativo Interno


  • Diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna orientadas a reforzar la cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y la alineación con los valores de la compañía.

  • Redactar, maquetar y difundir la newsletter y la Intranet, coordinando la recopilación de contenidos con los diferentes departamentos.

  • Coordinar y dar soporte en la organización de eventos internos como convenciones anuales, jornadas de puertas abiertas, celebraciones corporativas y presentaciones internas de lanzamientos.

  • Desarrollar infografía, material gráfico y audiovisual para uso interno (presentaciones, vídeos corporativos, cartelería interna).




Trade Marketing


  • Planificar y coordinar campañas de marketing y promociones de las marcas del portafolio en coordinación con Brand & Trade y el equipo comercial.

  • Diseñar, adaptar y supervisar la producción de materiales de punto de venta (PLV) como expositores, vinilos, cartelería, folletos, etc., asegurando la coherencia con la identidad de marca. Coordinar acciones de visibilidad y activaciones en canales ON Trade (hostelería, restauración) y OFF Trade (retail, tiendas especializadas, supermercados).

  • Realizar presentaciones de productos y planes de marketing para clientes, distribuidores y ferias del sector.

  • Apoyar en la búsqueda, selección y negociación con nuevos proveedores de materiales y servicios de marketing.




Imagen Corporativa y Comunicación Externa


  • Gestionar la identidad visual y verbal de la compañía en todos los soportes (online, offline, eventos, PLV, materiales corporativos).

  • Coordinar la ejecución de eventos externos, patrocinios y colaboraciones con entidades, alineando el contenido y la imagen con la estrategia corporativa.

  • Supervisar la producción de material corporativo (papelería, regalos promocionales, presentaciones institucionales, kit corporativo, etc).

  • Mantener la relación con los medios de comunicación, gestionando el envío de notas de prensa y el seguimiento de publicaciones.

  • Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.




  • Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad

  • Salario competitivo

  • Desarrollo Profesional




Requisitos mínimos

  • Licenciatura o grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o similar. Formación complementaria en Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica web).

  • 5 años de experiencia en un puesto similar

  • Experiencia en el sector FMCG, idealmente en la distribución de alimentación y bebidas.

  • Dominio numérico, KPI's, Office, tarifas y promociones. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Construction Manager/Post Sale Agent
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 3h
KAM Internacional - Retail & Private Label
Michael Page
Valencia, València
Hace 3h
Asset Manager Flex Living
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Corporate Comunication & Digital Marketing - FMCG
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Communication and Marketing Director - Fashion Brand
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Corporate Comunication & Digital Marketing - FMCG
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Beca Análisis y estudios de mercado
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Captador/a de socios – ACNUR | Barcelona | 910 € + incentivos ¡Cambia vidas cada día!
ACNUR Comité español
Barcelona, Barcelona
Hace 7d
TÉCNICO/A DE MARKETING
Etalentum
Barcelona, Barcelona
10 de agosto