Empresencia con presencia internacional y con oficinas en Barcelona, busca de incorporar un customer service
- Coordinar entregas a clientes en UK y UE por carretera, ferry y mensajería.
- Comunicar con clientes
- Registrar datos en el sistema para crear asignaciones e instrucciones de almacén.
- Preparar documentación de envío (instrucciones, listas, facturas, etiquetas, etc.).
- Atender consultas y quejas de clientes.
- Reconciliar stock mensualmente y resolver dudas del área financiera.
- Inspeccionar almacenes ocasionalmente.
- Procesar facturas de proveedores y transportistas.
- oficinas en el centro de barcelona
- contrato indefinido con cliente
- Buen horario
- Posibilidad de teletrabajo
Se requiere fluidez en inglés y alemán.
Experiencia en gestión de cuentas clave.
Atención al detalle y excelente organización.
Manejo de ERP y dominio de MS Office (PowerPoint y Excel avanzado).
Habilidades de comunicación empresarial sobresalientes.
Proactividad, autonomía e iniciativa.
Compromiso con el servicio al cliente.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Adaptabilidad a un entorno dinámico y en crecimiento.