Nuestro cliente es una importante compañía especializada en servicios de Property Management e Intermediación Inmobiliaria, contando con excelente posicionamiento y prestigio.
Desarrollo y Ejecución de la Estrategia de Negocio para la línea de negocio de Clientes Institucionales.
Gestión de Servicios de Property Management enfocado a clientes institucionales (fondos de inversión, family office, promotoras de primer nivel).
Gestión de Servicios de Intermediación Inmobiliaria
Captación y Gestión de Clientes: Socimis, Promotores, Fondos de Inversión de Real Estate, Family Office.
Liderazgo y Gestión de Equipos
Monitoreo de Mercado y Competencia
Gestión de la cuenta de resultados de su línea de negocio
Salario competitivo.
Un ambiente de trabajo positivo y motivador dentro de una compañía con excelente posicionamiento en el mercado.
La oportunidad de liderar y hacer crecer una unidad de negocio.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Amplia experiencia en el sector inmobiliario, gestión de propiedades y intermediación, capaz de diseñar e implementar un modelo de negocio innovador y eficiente en ambos servicios.
Título universitario en Administración de Empresas, Derecho, Economía, Ingeniería o similar.
Se valorará un máster en Gestión Inmobiliaria, Business Administration o áreas relacionadas.
Mínimo de 7-10 años de experiencia en el sector inmobiliario, con experiencia significativa en PropertyM anagement e Intermediación Inmobiliaria, desarrollada dentro de entornos de Consultoría, Servicers de Real Estate, empresas de gestión patrimonial, etc.
Experiencia demostrable en gestión de equipos multidisciplinarios y en el desarrollo de negocios enentornos complejos como fondos de inversión, SOCIMIs y otro tipo de agentes del Sector Inmobiliario.
Conocimiento profundo del sector inmobiliario, con un enfoque particular en la gestión de propiedades yla intermediación de activos inmobiliarios.
Habilidades estratégicas y operativas para la gestión de una unidad de negocio desde su lanzamiento,optimizando procesos y generando resultados.
Capacidad de negociación, comunicación efectiva y gestión de relaciones con clientes de alto perfil.
Fluidez en español e inglés (nivel avanzado).
Se valorará experiencia en la gestión de proyectos de expansión o lanzamiento de nuevas líneas denegocio en el sector inmobiliario