Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento
Empresa industrial líder en la fabricación de maquinaria, ubicada en el Vallès Occidental.
En dependencia de Dirección Financiera, el/la candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
Gestión de operaciones internacionales: Supervisar las operaciones de importación y exportación, gestionar cartas de garantía y coordinar con transitarios y proveedores logísticos.
Colaboración en el Cierre administrativo-contable: Realizar el proceso contable de algunas áreas, así como participar y realizar los cierres contables mensuales y anual, asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables.
Cuentas a pagar y cuentas a cobrar: contabilización de facturas, emisión de facturas de clientes. Informes de antigüedad.
Informes financieros: apoyar en la elaboración de informes financieros.
Bancos y Cash-flow: Elaborar informe de cash-flow, seguimiento de clientes y pago a proveedores
Gestión de seguros, comunicaciones y mantenimiento de las áreas de procesos de soporte.
Optimización de procesos: Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos financieros para asegurar un entorno de trabajo eficiente y bien estructurado (automatización y digitalización).
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder de su sector.
Paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
Horario flexible. Viernes y temporada de verano jornada intensiva.
Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la excelencia.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria en Economía, ADE, Comercio Internacional o similar.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en entorno industrial.
Conocimientos sólidos en comercio internacional: import/export, cartas de garantía y gestión de operaciones logísticas.
Manejo avanzado de SAP Business One o ERPs similares (valorable).
Castellano fluido, Inglés de al menos nivel B2-C1 para la comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales.
Alta capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados, con proactividad en la toma de decisiones.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.