Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de compras? |¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?

Empresa líder en integración de productos de telecomunicaciones, reconocida por su excelente ambiente de trabajo y su compromiso con la innovación en soluciones de Colaboración, Videoconferencia, Networking y Seguridad. Estamos en busca de un profesional altamente motivado y proactivo para unirse a su equipo como Gestor de Compras.






- Registro de compras en el sistema ERP (preferiblemente conocimiento en Sage 200).

- Control de inventario y gestión de stocks, garantizando la disponibilidad oportuna de equipos y materiales.

- Análisis y selección de nuevos proveedores que ofrezcan productos de alta calidad y precios competitivos (si fuera necesario).

- Negociación de precios y condiciones de pago con proveedores actuales y nuevos.

- Soporte al departamento comercial en la búsqueda y adquisición de equipos y materiales.

- Coordinación con otros departamentos (comercial, técnico, administración) para asegurar el alineamiento en la cadena de suministro.

- Mejorar procesos para mayor eficiencia.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario: · 7:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h (dos días a la semana)

· 7:00h a 14:00h (2 días a la semana) viernes hasta las 13:00h

Posibilidad de home office




Requisitos mínimos

- Experiencia en departamentos de compras de empresas relacionadas con tecnología, telecomunicaciones o videoconferencias. (muy valorable)

- Se valorarán conocimientos del fabricante Cisco y en el uso del ERP Sage 200.

- Vehículo propio y disponibilidad para pequeños viajes/desplazamientos es un plus.

Habilidades Interpersonales:- Eficiencia operativa: Capacidad organizativa, lógica y concisión en la gestión de procesos.- Capacidad de negociación para obtener las mejores condiciones de compra.- Gestión del tiempo: Priorizar tareas y recursos de manera eficaz.- Toma de decisiones ágil y analítica, con capacidad para priorizar y resolver problemas de manera eficiente.- Iniciativa y adaptabilidad: Capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos cambiantes.- Trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva con otros departamentos




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

Administrativo/a de Compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS- SAP (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Tècnic/a Administratiu/va Compres
Intress
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a de Compras de Envase y Embalaje y Packaging
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
41568 - Administració i compres
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Responsable de Compras (Industria Gráfica)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
24 de octubre