¿Qué harás?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 3 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable
Salario: 23000 € brutos/año
Horario: L a V de 9 a 18hs.
Presencial 100%
Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes