Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

HR Operations / HR Controller junior (H/M)

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Sector Investigación.
  • Barcelona Ciudad.

Reconocida empresa del sector de la investigación ubicada en Barcelona.







  • Brindar apoyo para la implementación exitosa del nuevo software de gestión de RRHH (migración, formación).



  • Redactar los nuevos procesos de gestión operativa y soporte con la participación de RRHH, actuando como enlace entre la Dirección de RRHH y la Dirección del Sistema Integrado de Gestión.



  • Mantener actualizadas las bases de datos propietarias de RRHH (empleados, carrera científica, grupos profesionales, UNEIX, formación...) asumiendo la responsabilidad de la corrección, integridad y calidad de los datos para su explotación final, así como la revisión periódica en coordinación entre la Dirección de RRHH y Planificación.



  • Dar respuesta a las necesidades informativas (tanto internas como externas) que se requieran en relación con la información depositada en el ámbito de RRHH.



  • Se responsabilizará de los presupuestos y de reportar los costos del personal de estructura y de proyectos.



  • Controlar y gestionar las Relaciones de puestos de trabajo, la masa salarial anual y la tasa anual de reposición.

  • Apoyo en la documentación específica de RRHH en las auditorías y subsanaciones de proyectos, en coordinación con la Dirección de post-concesión.







  • Posición estable.

  • Ubicación: Barcelona.

  • Salario: 28.000 € BA

  • Modelo híbrido de teletrabjajo (una semana se hacen dos días de teletrabajo y a la siguiente tres, de forma rotativa)

  • Jornada de 37.5h/semana.

  • Horario: entrada de de 8 a 9:30h, salida a partir de las 16:30h. Viernes y verano intesivo de 8:30h a 15h.

  • 22 díasde vacaciones + 6 días de asuntos personales, retribución flexible (seguro médico, transporte, cheques comida, formación)




Requisitos mínimos

  • Grado en Economía, Derecho, Relaciones Laborales o similar.

  • Castellano bilingüe, catalán muy valorable o motivación por aprender.

  • Buen dominio de Excel.

  • Conocimientos en Power BI.

  • Profesional con visión analítica, capacidad de gestión de datos y números, que se sienta cómo realizando reportes.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial Técnico/a Lavanderías
Page Personnel
Valencia, València
Hace 16h
Técnico/a de administración
Page Personnel
Valencia, València
Hace 16h
Técnic@ de Medio Ambiente y Gestión de Residuos
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 16h

Empleos similares

Prácticas en Recursos Humanos
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A PERSONAL & RRHH BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a RRHH - Prospector/a de laboral
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
HR - Contract Administrator Specialist with Dutch and English
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
50546 - Tècnic-a Laboral (20h)
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a de Recursos Humanos con discapacidad
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6d