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HR Operations - Multinacional FMCG (H/M)

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Ubicación: Barcelona.
  • Reconocida compañía multinacional con presencia mundial.

Reconocida compañía multinacional con presencia mundial del sector Gran Consumo.





  • Coordinación y control del proceso de nómina con el proveedor externo.

  • Administración de contrataciones, bajas, finiquitos y demás gestiones de administración de personal (beneficios, renting, etc.).

  • Manejo de seguros sociales, impuestos, y demás obligaciones laborales en relación con compensación y beneficios.

  • Gestión de los procesos de compensación y beneficios de la compañía.

  • Atención y resolución de consultas internas de los empleados, con especial foco en nóminas, políticas de la empresa, y beneficios.

  • Supervisión de auditorías laborales y gestión de relaciones con organismos oficiales como Seguridad Social, Inspección de Trabajo y SEPE.

  • Asesoramiento en materia laboral y cumplimiento legal.

  • Gestión y supervisión de compliance laboral asegurando el debido cumplimiento: LOPD, planes de igualdad, registros salariales, registro horario, etc.

  • Representación de la empresa en reuniones con el comité de empresa y sindicatos, facilitando la comunicación y negociación.

  • Gestión del área de PRL así como representación de la empresa en el Comité de Seguridad y Salud.

  • Representar a la empresa en conciliaciones, inspecciones laborales y litigios.

  • Mediar y gestionar conflictos laborales para fomentar un ambiente de trabajo positivo y reducir riesgos legales.

  • Gestión de procesos disciplinarios, despidos y demás acciones correctivas conforme a la ley y políticas internas.




  • Posición estable.

  • Incorporación 1 de Julio.

  • Ubicación: Barcelona.

  • Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo + 3 días en oficina.

  • Horario: de obligatorio cumplimiento de 9:30h a 16:30h y el resto de la jornada flexible.

  • Salario: 50.000 € BA + 10% de bonus + seguro médico + seguro de vida + ticket restaurant 11€/día




Requisitos mínimos

  • Grado en Relaciones Laborales, ADE o similar.

  • Castellano bilingüe, Inglés fluido.

  • Experiencia de 5 años o más en un puesto similar habiendo realizado tareas vinculadas al área de Nómina, Compliance y Relaciones Laborales (asistencia a negociaciones con comités de empresa).

  • Muy valorable experiencia en sector retail o gran consumo.

  • Conocimiento consolidado de la legislación laboral, normas de seguridad y salud ocupacional, y experiencia en negociaciones colectivas y manejo de relaciones sindicales.

  • Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades organizativas.




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