Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.
Sus principales funciones serán:
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Idealmente estudios de ciencias de la salud.
Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM.
Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.
Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.