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Key Account Manager - Servicios Profesionales

Anunciado el 16 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector servicios dentro del sector retail, a un/a Key Account Manager para trabajar en profundidad el portfolio de la compañia desde sus oficinas en el centro de Barcelona.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.


Descripción del Puesto:


  • Alcanzar los objetivos de ventas y nuevos negocios, incluyendo la venta cruzada de productos a cuentas existentes.

  • Cumplir con las obligaciones contractuales específicas de las cuentas tanto a nivel de oficina central como en tienda.

  • Mantener una gestión de relaciones de alto nivel y desarrollar planes de venta para todas las cuentas.

  • Monitorear y gestionar los niveles de deuda de las cuentas asignadas para minimizar la exposición a deudas incobrables.

  • Mejorar el conocimiento y la experiencia de los comerciantes con nuestros servicios.

  • Utilizar el sistema CRM de manera precisa para planificar, registrar y reportar actividades específicas de la cuenta.

  • Analizar, presentar, discutir y tomar acciones regularmente sobre las estadísticas comerciales con los Store Managers, según lo acordado por el Sales Manager.

  • Implementar planes de acción y visitas a tiendas de acuerdo con el modelo de segmentación de la empresa.



Requisitos mínimos
  • 4-5 años de experiencia en Account Management, idealmente en FMCG, retail o servicios financieros.

  • Inglés y catalan altos.

  • Experiencia probada en adquirir y fidelizar nuevos negocios.

  • Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para aprender rápidamente.

  • Habilidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, entendiendo sus necesidades actuales y potenciales.

  • Fuertes habilidades de negociación.

  • Buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar.

  • Orientado a resultados con un historial comprobado de alcanzar objetivos.

  • Buenas habilidades organizativas y capacidad para trabajar sin supervisión.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.


Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.




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