Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 66.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

multinaional líder en su sector busca director comercial para su sección de limpieza y facilities, orientado a diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados o bien ampliar servicios a clientes existentes de RC (up-selling).



Funciones:


• Identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas, para lo cual deberá analizar negocios ajenos y su encaje en la dinámica y las soluciones que constituyen nuestro servicio.


• Concretar y cuantificar el valor que la compañía está en condiciones de aportar a los potenciales clientes, así como las sinergias que se desarrollarán como consecuencia de la integración del servicio con clientes de RC


• Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la Compañía para conseguir las mejores ofertas comerciales.


• Reportar periódicamente al director Comercial sobre el desarrollo de su actividad.


• Consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cualitativos asignados.


• Explotar la imagen de la compañía a través de acciones de comunicación externa.


• Elabora y presenta un plan de ventas.clientes.


• Elaboración y negociación de propuestas comerciales.


• Define junto con el Director de Marketing los planes de marketing
operacional dirigidos al aumento de las ventas.


• Establece junto con el Director Comercial, los objetivos de venta y
supervisa su consecución, controlando los márgenes establecidos.


• Participa en las negociaciones a alto nivel en estrecha colaboración
con el Director Comercial


• Control directo de los grandes clientes de la empresa y de aquellos
con los que se mantiene una relación de más tiempo.


• Utiliza las herramientas corporativas a disposición para planificar las
campañas comerciales




Requisitos mínimos
  • Formación superior, un Grado o Licenciatura vinculada a comercial, ventas, desarrollo de negocio, marketing…

  • Experiencia previa en una posición similar en el sector de servicios/facility management

  • Disponibilidad para viajar.

  • Grandes habilidades de negociación.

  • Gran capacidad analítica y de planificación.

  • Acostumbrado/a a la consecución de objetivos.

  • Alto nivel de autonomía.

  • Involucración e ilusión con proyectos de alto rendimiento.

  • Empatía y don de gentes.

  • Tienes pasión por su trabajo, te gusta el trato con clientes y la venta consultiva

  • Proactividad y buena actitud hacia una mejora continua.

  • Creatividad y capacidad de aportar valor añadido.



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