Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Ciao! ¿Tienes alma negociadora y corazón italiano? ¡Entonces sigue leyendo!
En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto!
Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work! En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España, y en 2024 lo petamos: ¡fuimos la 6ª mejor del sector Tech a nivel nacional.
Lo que te espera si te unes al team:
* ¡Flexibilidad horaria! adapta tu horario siempre que cumplas tus objetivos.
* Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora.
* Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más.
* Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar un día por semana desde casa.
* Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo).
* Salario total estimado de 27.000?€ brutos/año, repartido de la siguiente manera:
o Fijo asegurado: 18.000?€ brutos/año
o Variable estimado: 7.000?€ brutos/año… ¡pero sin límite! Tú decides hasta dónde llegar.
o Bonus: 2.000€ brutos/año
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La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.
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Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1).
¿Por qué unirte a The Mind Hub?
Porque aquí cada comienzo importa. Buscamos un/a Account Manager con foco en acompañamiento y gestión comercial, que quiera dejar huella dentro de nuestro equipo de Onboarding. Si lo tuyo es conectar, negociar y acompañar a nuestrxs profesionales desde que se cierra el acuerdo comercial hasta su primera renovación, sigue leyendo…
Ready,. Steady, Go! Tu misión será...
* Realizar llamadas de bienvenida y seguimiento posventa.
* Hacer seguimiento activo de tu cartera de profesionales, asegurándote de que aprovechen el servicio, estén satisfechos y puedas detectar nuevas necesidades u oportunidades.
* Atender y resolver dudas de forma ágil y clara, a través del CRM.
* Trabajar sobre posibles quejas o pedidos de baja, con foco en la resolución y contención.
* Asegurar la renovación del contrato al finalizar el primer año, antes de que el cliente pase al equipo de Customer Loyalty.
Ti chiediamo: perché non aderire all'offerta?
Requisitos mínimos
¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?
* Que hables italiano nativo.
* Que tengas experiencia en fidelización de clientes, idealmente en un entorno digital.
* Que hayas trabajado con herramientas de CRM y gestión de cartera.
* Que seas organizadx, proactivx y con visión estratégica, capaz de entender necesidades, anticiparte a problemas y aportar valor al cliente.
* Que tengas habilidades de comunicación y negociación, y sepas mantener la motivación frente a desafíos.
* Que tengas paciencia y empatía para trabajar con el perfil de psicólogos/as.
* Y muy importante: que sepas adaptarte con agilidad a los cambios que trae el crecimiento.
Si además, conoces el CRM con el que trabajamos que es Hubspot ¡bravíssimo!
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