Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Assistant/Administrativa jornada tardes 14-19h- Bcn

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 14 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • ¿Tienes alguna experiencia previa como recepcionista/administrativa?|¿Hablas castellano y catalan nativo?¿Tienes disponibilidad para trabajar tardes?

Importante empresa con sede en Barcelona




- Atención al cliente nacional

- Introducción de datos en el sistema

- Archivo y escaneo de documentos

- Apoyo al equipo administrativo en tareas de facturación

- Resolución de incidencias

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



- Contrato con Page Personnel ETT de 3-6 meses y a continuación incorporación a empresa. Posición estable




Requisitos mínimos

- Perfil junior con 1 experiencia previa como recepción/atención al cliente

- Dominio del idioma castellano y catalán nativo (imprescindible)

- Disponibilidad para trabajar en horario de tardes de manera continua




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