Importante empresa sector farmaceutico
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)
- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.
- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
- Planificar viajes de negocios así como eventos nacionales o internacionales (congresos, charlas. etc).
- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE
- Perfil con mínimo 5 años de experiencia en roles similares de Office Manager / Office Coordinator
- Dominio del idioma ingles a nivel C1 (MUST)
- MUY DESEABLE aportar experiencia en el sector pharmaa/medical device/healthcare
- Perfil pro activo, organizado y con ganas de aportar a una organización