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Office Coordinator/Assistant Ingles C1- Empresa PHARMA Bcn

Anunciado el 15 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Office Coordinator en empresa sector farma?
  • ¿Hablas ingles C1?¿Resides en Barcelona o alrededores?

Importante empresa sector farmaceutico




- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)

- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.

- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.

- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.

- Planificar viajes de negocios así como eventos nacionales o internacionales (congresos, charlas. etc).

- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.



Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE




Requisitos mínimos

- Perfil con mínimo 5 años de experiencia en roles similares de Office Manager / Office Coordinator

- Dominio del idioma ingles a nivel C1 (MUST)

- MUY DESEABLE aportar experiencia en el sector pharmaa/medical device/healthcare

- Perfil pro activo, organizado y con ganas de aportar a una organización




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